Nosotros / Spa by Liverpool

En Spa by Liverpool nuestros clientes encontrarán un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio a través de las bondades del agua y de una cuidadosa selección de tratamientos y rituales.

Nuestro Personal

Spa by Liverpool cuenta con personal altamente calificado y entrenado en las diversas terapias que ofrece, desde masajes básicos y especializados, faciales y terapias corporales a sofisticados rituales de cuerpo y cara. El personal del Spa esta entrenado con protocolos y rituales muy especializados de atención al cliente respetando todos los estándares internacionales de calidad en el servicio.

Productos

Innovación, eficacia y sofisticación son los pilares de NATURA BISSÉ, prestigiosa compañía familiar española de alta cosmética fundada en 1979.

Universalmente reconocida por sus productos de avanzada tecnología y sus tratamientos profesionales de extraordinaria calidad, NATURA BISSÉ encarna la esencia del auténtico atelier cosmético. Experiencias inolvidables, texturas exquisitas, formulaciones únicas e investigación sin límite están detrás del éxito de la firma, presente en más de 35 países. La combinación infalible para lucir una piel saludable y bella a cualquier edad.

 

Origen

En medio del dinámico devenir de la vida moderna Liverpool ha creado Spa by Liverpool, un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad de México. Spa by Liverpool es el primer Spa de Clase Mundial dentro de una tienda departamental.

El lugar está diseñado para crear un espacio en donde se permita aislarse del ruido y regenerar en profundidad la mente, el cuerpo y el espíritu. Diseñado con el propósito genuino de complacer los sentidos, despertará la fuerza espiritual, cósmica y mágica que trasciende en la experiencia única y personal de cada individuo.

Concepto

Un espacio basado en los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego con materiales que ayudan el contacto con la naturaleza y favorecen a la relajación, son incorporados en un diseño vanguardista con elementos eclécticos que logran el bienestar de los sentidos a través de su arquitectura.

Spa by Liverpool nos conecta con la fuerza de la vida y nos hace entender cómo vivir en armonía al equilibrar los sentidos y equilibrio del cuerpo la mente y el alma. Es un concepto que nos aporta reflexión, serenidad y la oportunidad de descubrir nuestra verdadera esencia, ayudándonos a desbloquear y armonizar nuestro sistema físico y energético.

Window size: x
Viewport size: x